FELICITACIONES!!!

Una vez más abandone mi blog, si lo sé, y lo siento, pido disculpas a los pocos que me leen, en fin!

Estaba viendo que mi regreso a la blogosfera debía ser algo más interesante que un raje al face o que tan brutas pueden ser ciertas chicas, y como justo habíamos pasado unas fechas muy especiales, quise dedicarles este post a los papás!

A los papás que en verdad quiero dedicar este post, no son a los barbudos bonachones que siempre tienen algo que decirnos, que son nuestros súper héroes y que siempre lo saben todo, que para ellos todo esta controlado y que sabemos que ellos resolverán nuestros problemas, es decir a los súper papas, a ellos, lo siento, pero no va mi post.

Mi post va para los otros papás, para los que se equivocaron, para los que se sintieron solos, que el mundo se les venía abajo, desesperados, desubicados, con miedo, sentimientos muy humanos, nada de súper héroes, y aun cuando no sabían qué hacer, lo aceptaron, con amor y con todo lo que tenían, aun que estoy seguro era poco, a los papás que no planificaron ser papás, pero con amor lo aceptaron.

Jamás pero jamás va a ser fácil ser papá, y nadie en este mundo puede decir “yo estoy listo para ser papá” imagínense si es difícil serlo, con casa, con carro, con trabajo, con esposa, pueden imaginarse como es sin casa (las de tu papás tal vez), sin carro (con bicicleta), sin trabajo, sin esposa, y con un kilo de explicaciones que dar, las cuales al darlas no te sentirás nada mejor. Es difícil verdad?

Pónganse en sus zapatos, un día normal, el sol brilla, los pajaritos cantan, de pronto te llaman, su voz suena extraño, algo ronca y te dice “tenemos que hablar”. Unas horas después, el sol brilla, los pajaritos cantan, pero ya no como antes, ya nada será como antes. Sí! La vida te cambia en un segundo, tus sueños, tus aspiraciones, todo lo que tenías planeado hacer queda en segundo plano, ahora la prioridad es tu nuevo HIJO, y sabes qué? No te sientes mal! Estas muy feliz de otorgarle TODO lo que tú tienes, obviamente querías darle más, pero sabes que lo material no lo es todo, al fin vas a tener a alguien a quien enseñarle todo lo que has aprendido y que no te enseñaron, le enseñaras a pensar por sí mismo, y tendrás la alegría de saber que piensa igual que tu, que se ve igual que tu y lo mejor de todo que quiere ser como tú. Recuerdas que cuando supiste que la venia se te cayó el mundo, ahora tú eres su mundo.

Ser papá es genial en cualquier forma, tiempo y modo, siempre va a ser difícil, te cambiará la vida, no la arruinará como dicen, solo se debe tener el valor de dar un paso a la vez, como ellos cuando aprenden a caminar, por eso, si es que alguna vez te topas con alguien en esta situación, no lo juzgues, no lo mires mal, ni le hagas preguntas, apóyalo, y sobretodo felicítalo por todo el valor que está sacando, sacando de su hijo que esta por venir.

FELIZ DIA A TODOS LOS PAPÁS INESPERADOS!!

FELICITACIONES POR SUS ALEGRIAS ADELANTEDAS!!

3 Pensaron...:

Nohelí Vanesa dijo...

es muuy importante felicitar todos los dias con cariño respeto y consideracion!! pues querido amigo nadie es eterno y por lastimoso q suene nuestros padres tampoco lo son,hay que amarlos!! con acciones ;)

Anónimo dijo...

Amiable post and this mail helped me alot in my college assignement. Thank you on your information.

Jimena SU dijo...

¡Ay! Jason querido. Un paso a la vez. En fin...