LOS CABALLEROS LAS PREFIERES BRUTAS

¿Qué tan inteligente debe ser una mujer para “seguir” siendo atractiva? Una vez escuche que en las mujeres pueden suceder dos cosas, o piensan mucho o piensan poco; jamás, pero jamás! Van a pensar lo “necesario”.

Ahora, debemos admitir algo, y no me van a dejar mentir, NO! Hay mujeres de todo tipo, y dice así:

Las brutas brutas!

Las brutas que se hacen las inteligentes

Las inteligentes que te refriegan su inteligencia en la cara y,

Las inteligentes que se hacen las brutas, y en mi opinión, ellas si son inteligentes!

¿Pero porque una mujer inteligente se haría pasar por bruta? Que mejor que una mujer para responder esa pregunta; y ella me dijo:

tu te haces la bruta para que alguien te quite lo ignorante cierto? y el que te puede quitar la ignorancia siempre va a ser un chico, el cual obviamente te interesa

Y viendo la contra parte, los hombres se hacen los interesantes para desburrar a las chicas que se hacen las brutas, ¡obviamente! Y tenemos que agregar que el orgullo masculino jamás nos va a permitir decir “no sé”, así que hacemos lo mejor que nos sale! METER CHAMULLO, de seguro que la taradita que es recontra inteligente (yo diría estratega) sabe que estamos hablando un arroz con mango, pero no le interesa, ella es feliz mientras quien la chamullea es un cuero!

Pero hombres! Seamos un poco más sinceros pues! ( jajajajajaja me rio de lo que acabo de escribir!) ¿Qué tal si en vez de meterles un súper floro, simplemente les decimos “ah pucha no sé, pero podemos averiguarlo juntos…”? ¿Sería más interesante? Verdad que si!

Cayendo en la realidad, los hombres, o por lo menos la mayoría, se hará pasar por un ser omnisciente, ya que su gala de conquistador no le permitirá dar un “no sé” como respuesta a una linda y sexy brutita, corrección! Inteligente que se hace la bruta.

En conclusión, las mujeres se hacen las brutas para que los idiotas de los chicos les den una explicación que de lógica va a tener muy poco.

Ahora, ¿Quién es más bruto? ¿La inteligente que se hace la bruta para que un bruto cuero le explique algo que no sabe, o un bruto que se hace el inteligente para explicar algo que no sabe a una inteligente que se hace la bruta?

PD: se agradece el el conocimiento a la rapsoda lunática, Lita!

12 Pensaron...:

Jimena SU dijo...

Ay, mi querido Jason. Creo que me etiquetarás de las inteligentes que te RESTRIEGAN su inteligencia en la cara. Tú sabes que lo hago con cariño, porque sé que tu lo aprovechas realmente para bien.
Me encantó la pregunta con la que concluyes el post. La estuve pensando mientras leía todo tu escrito. Tú me conoces, y sabes que jamás me haré pasar por tarada por atraer a alguien, y sabes que también puedo decir "no sé" y que además me gusta que me nutran de nuevos conocimientos.
Eso de decir "No sé, ¿por qué no lo averiguamos juntos?" me parece una respuesta GENIAL, ya que invitas a la otra persona a usar su inteligencia y a hacer algo juntos. O sea, es una invitación a ser mejores, a ser sinceros y a iniciar algo honesto. Eso de hacerse bruta, al final de cuentas, no da buenos resultados. Pasa el tiempo, se inicia la relación y al final ellos dicen "¿por qué no es cómo al comienzo?". Y es que la tarada se cansa de parecerlo y de andar tolerando las inmadureces de su super cuero pero super hueco enamorado.
Peeeeero a pesar de las consecuencias negativas, siempre, siempre, siempre; se utilizará esta estrategia. Tenlo por seguro.

Jimena SU dijo...

Aunque ahora que lo pienso, alguna vez me he callado la boca y he dejado que "me impresione" algún chico. No dije nada, sólo escuché y ví como se sentía muy bien chamulleando.

Jason Barrientos Simborth dijo...

Jimenita, la verdad aparece un gesto de placer en tu rostro cuando demuestras con tus palabras eso de "YO SE MAS Q TU!", pero tienes razón, lo tomo de la mejor manera por q de todo se aprende, y la verdad enseñas de una manera especial...

y Jimena tienes toda la razón, si no nos mostramos tal y como somos, brutos o inteligentes desde el comienzo... el futuro de la relación esta destinada al fracaso! Pero lamentablemente... Uds las mujeres se harán las brutas y nosotros hablaremos un arroz con mango y a las finales... bueno ya sabemos q pasa..

Pero, ¿por qué no averiguamos lo que pasaria si no hacemos eso?
se puede?
gracias por comentar!

Nohelí Vanesa dijo...

Querido casí hermano Jason! , con astucia sagacidad y nada de sutileza has sabido reflejar en tus palabras lo q pasa a cada momento en todas partes a mujeres de todas las edades que tenemos q escuchar a veces explicaciones tontas e irracionales de temas de conocemos al reves y al derecho por darles el satisfactorio gusto de querer "enseñarnos!" Es muy comico resulta que si sabemos mas q ustedes les damos miedo.

Jason Barrientos Simborth dijo...

y como no kieres q nos de miedo?? si de por si las mujeres nacen con ese talento innato para la manipulacion!! y si añadimos una inteligencia casi humana... pues, como no kieres q nos de miedo?? si nos creemos todito q lo q nos dicen.. Dios me salve!

muak ;) bienvenida gemela! y gracias por comentar!

Nohelí Vanesa dijo...

Bueno no niego nada de lo q dices pero a todo esto y los hombres inteligentes???

Jason Barrientos Simborth dijo...

aja!!! se hacen los brutos! o en otras palabras... se hacen los lindos...

o

escriben un blog dando a conocer las tecnicas mas siniestras de manipulacion mental.. jajja

Hans Rivadeneira dijo...

bueno el texto... me parecio interesante...
como dicen mejor es mostrarse como un es... no mostrar otras caras por que con eso no se llega a nada y al final todo se llega a saber

sigue escribiendo que estare al tanto!!

hans

Nohelí Vanesa dijo...

se hacen los brutos? no creo... en todo caso luego d empezar una relación así al final siempre se termina sabiendo quien es quien... muua

Jason Barrientos Simborth dijo...

la verdad no creo q esta estrategia dure tanto. no hay bruta q actue tan bien ni inteligente q lo soporte...

creo yo q solo es para iniciar una conversa... o conseguir una agarre... nose digamelos uds q son las estrategas! jejeje
muak!

Jimena SU dijo...

jajajajaja JASON! En otro momento te hubiera dicho "Bacán, averigüémoslo" Pero ahora no. ;-) Y si tienes la duda con alguna chica, de si se está haciendo la bruta a propósito, me la presentas y yo absuelvo tus dudas.

Jason Barrientos Simborth dijo...

Jimena! te has vuelto mi detector de mentiras oficial! y mira q si lo necesitaba eh! porque siempre caia redondito! jaja ;)

a combatir el fuego con el fuego!