DE NADA!... CREO.

-¡¿Mama me pasas un tenedor?!
-ahí tienes!
-gracias!

-¿me prestas luca? ¡que me quede sin pasaje!
-¡toma, pero me pagas mañana!
-si si, gracias!

Estamos acostumbrados a decir “gracias” cada vez que alguien nos hace un favor, es decir que alguien hace algo por nosotros, ¿pero esta correcto decirlo por algo que es inevitable? me explico, ¿está bien decir “!hey gracias porque respiraste!” o ”gracias por estar parado en la tierra” o “gracias por ser humano”?


Una vez me dijeron: “gracias por COMPRENDER”… me sentí como si me hubiesen dicho algo como lo anterior, simplemente le respondí “de nada!… creo”.

2 Pensaron...:

Jimena SU dijo...

:) Granada :)

Alvaro Rondon dijo...

Yo creo que el “gracias” es hasta una obligación, una costumbre muy inculcada por nuestra madre, nuestro padre o afines.

Es casi una forma de terminar una conversación “gracias por escucharme” es algo muy frecuente o no? Y similar a lo que tu planteas.


cuidate men.... i suge con tu blog