TIENES EL DERECHO DE DECIR QUE NO ME CONOCES

Les aseguro que no soy un tremendo creador de ficciones ni historietas fascinantes, ni mucho menos soy el “narrador de cuentos” mi imaginación apenas me alcanza para salir de la realidad cada vez que es necesario, Uds. saben, una conversación aburrida, mala música en la combi, o simplemente cuando estoy caminando por la calle, en verdad agradezco a Dios que nunca me haya pasado nada, con tanto tico kamikaze que pulula en nuestra ciudad blanca, es difícil de creer que aun no me han atropellado, en especial cuando ando con mis orejas tapadas por el MP3 y estoy en alguna nube de mi cabeza,(no confundir con tara por favor!).
Es por eso que la mayoría de las cosas espeluznantes que leerán este Blog del terror!, serán cosas que más o menos me pasaron, pueda que las cuente tal y como sucedieron, o tal vez cambien ciertas cosas para darle más emoción al asunto, en fin! El feeling es lo que vale y lo que vende verdad?, con esa intención les doy toditito el derecho de decir que no me conocen, si en el caso se identificaran con algún post mal escrito, por adelantado les pido disculpas a todos mis stakeholders! Pero tengan por seguro que disfrutare mucho escribir sobre Uds. Y también estén seguros que muchos aprenderán sobre las cosas que Uds. un día hicieron y que mi cabeza recordó gratamente.
Ah! Cosa importante! No juzguen a los protagonistas de las siguientes seudo-falacias, y si les sobra un poquito de compasión tampoco juzguen al creador o sea a mí!

4 Pensaron...:

Alvaro Rondon dijo...

La verdad son 5 años de universidad, varios trabajos y muchos estudios, y no te conozco, cierto es que el hombre es un misterio que duda hay y mas tu, y esta una buena forma de conocerte mas incluso de conocerte mas a ti mismo.

Y deja el mp3!! Te van atropellar , pero es la única salvación ante la mala música de la combi.

Jimena SU dijo...

Jason!! Me encantó la presentación! En serio. Creo que podrías publicar un post explicando cómo es que en los baños de la universidad está escrito "Jason Barrientos te amo" como 235 veces. Y nada ... me alegro que mi retorno a la bloggósfera te haya animado a entrar a este mundo la verdad muy peculiar. Estuve ayer dándole una chequeada a los candidatos de "20 blogs peruanos" y la verdad es que hay de todo ... por lo menos los locos del Perú estamos ocupando nuestro tiempo en vez de salir por las calles a conducir a gran velocidad imprudentemente, algunos sin darse cuenta que sus ticos no son más que latas y otros (como yo) que alguna vez no reparamos en que el motor de un camionetón es mucho más potente que alguno de esos pequeñísimos carros que tenemos que alquilar para rendir el examen de manejo con el objetivo de conseguir un brevete. _________Y bueno, BIENVENIDO A LA BLOGGÓSFERA!!!

Jason Barrientos Simborth dijo...

o sea!!! uno q kiere salirse un tantito de la realidad... de los baños y me dice eso!! waa!, bueno para toda la comunidad escritora de paredes de los cuartos pequeños, a la que este haciendo o hizo eso.. DEJE DE HACERLO!!.

por otro lado gracias por la bienvenida y haber como me va en este mundillo, y ademas se agradece la iniciativa del blog especialmente al Ronco, a Jimena y a Alvaro..

FiO BaRDaLiToS! dijo...

io tb me sorprendo muxas veces de regresar viva a mi casa...creo q es un sentimiento que compartimos todos los usuarios de transpote público en este país...la alegria de llegar al dulce hogar despues de un día entre combis y ticos!!jaja Pero bueno..la intención de este comentario era alabar un poco al autor (pero no te lo creas todo ok?algunas cosas son pura amabilidad!jaja) Creo que es muy bueno tenr un espacio en el cual expresarse y compartir experiencias...creo que lo más importante no es la redacción(si el prof d visión lee sto me mata!) sino como tú dices, el "feeling"..y toy segura q este blog lo tiene x q too lo q t he visto hacer (excepto tal vez algunas cosas realcionadas con ciertos cursos jaja)siempre tiene tu inconfundible sello personal, además me sentiría muy egoísta guardándote solo para mi en esas maravillosas conversaciones q solo se dan entre verdaderos amigos...x lo q me alegro q d cierta forma decidas compartir un poco de ti con la blogosfera!!jajaj Suert y bsos!