¿ME VOLVÍ BRUTITO?


¡Pucha! ¿Y ahora qué hago? Acabo de entrar a mi abandonado blog, mi querido diario (ni tan diario) de las cosas que a duras penas pensaba. Tan vacio lo vi, y pensé, y pensé, y pensé… Y comprendí porque estaba tan vacio ¡No se me ocurría nada! ¿Habré perdido mi capacidad de asombro? ¿Mi pequeña dosis de literato frustrado habrá desaparecido? ¿O simplemente me volví brutito?

Leo el titulo de mi blog, ya comprendo algunas cosas, no he leído mucho últimamente, y eso que tengo varios libros buenos eh! ¿Pensar? ¿Yo? ¿Para que si estoy de vacaciones?... está bien, tal vez si me volví brutito.

¡Malditas vacaciones! Siempre cuando estas a una semana de salir de vacaciones, así estés en el colegio, en la universidad o en el trabajo, planeas incansablemente que harás en tus vacaciones, vuelas a través de tantas ideas que tienes por hacer, nuevos hobbies que descubrir, tantos viajes y lugares que visitar, libros que siempre quisiste leer y no podías por que tenias decenas de libros de economía, marketing, producción esperándote ansiosos en tu escritorio. Y ahora que tienes todo el tiempo del mundo, ¿a qué te dedicas? A perder tu tiempo en el puto Messenger! O en el Facebook, para enterarte de toditito lo que no te importa, ojos que no ven, te lo enseña el Facebook!

¿Saben por qué se invento la Penicilina? ¿O se llego a calcular la velocidad de la luz? Porque ni Alexander Fleming ni Albert Einstein tenían Facebook con que distraerse! Se han dado cuenta? El facebook y programas afines están matando genios! Como tú, como yo! Como yo digo! Bueno si nadie me echa flores, me las tendré q echar yo no? No por gusto tengo un coeficiente de 120, el cual poco uso.

Entonces quedamos claros, al demonio con el Facebook!, ya no mas etiquetadas en fotos ni comentarios, ni enviar invitaciones de eventos, ni mucho menos hacer encuestas para saber la inicial de la próxima chica que te dará un beso, eso, a la mierda! A producir se ha dicho! Vamos 120 vamos!

Dljfsdñfljhsfsd….. ¿Y ahora de que escribo? Debe ser algo importante, interesante, que le deje un mensaje profundo a mis seguidores (gracias Álvaro, gracias Mariel, pocos pero fieles!). Escribiré de la trascendencia del amor! Va! Ni que yo sepa mucho del asunto, así como me va, es mejor no dar consejos a nadie. El comentario de algún libro! Eso se lo dejo a Jimena y a su flor de Jacaranda. Raje político? Con Bayly a la presidencia y eso de que no se lo digas a nadie, mejor no me meto, después termino diciendo que será mejor el neoliberalismo que presenta a una economía cerrada humalista y luego el muy cabro aprueba el aborto, y me tachan como pro-aborto por eso en política no me meto, si hay personas más impredecibles que las mujeres, estos son los políticos, y que casualidad que tengan el mismo talento para las falacias.

Y aun no se dé que escribir, ¿de mi vida? ¿Dije que debía ser interesante? No, la verdad que la época donde mi vida era publica la quiero dejar atrás, mejor usemos al amigo de un amigo de otro amigo, es más saludable. El amigo de un amigo aun no sabe de qué escribir.

Mañana será un nuevo día, ya habrá algo de que escribir. Si se les cruza alguna idea para que mi mente putrefacta pueda crear algo. me la hacen saber ¿si?

7 Pensaron...:

Jimena SU dijo...

jajajaja Jasón! Me has hecho reir! Yo también estoy con déficit de publicaciones en mi blog. Pero lo mio es diferente (Lo propio sieeempre es diferente). Llego a mi casa luego de 9.5 horas frente a un monitor y no quiero saber más de tecnología, y esto que tengo buenos temas de qué escribir. Y el sábado o el domingo, me demoro una eternidad limpiando o tal vez esté en la playa dejándo que las olas revienten sobre mi (es la mejor dosis de "violencia" que nuestro ser acepta sin consecuencias traumáticas, por lo menos si te mantienes a una distancia prudente de la orilla). Y no Jasón, no te volviste brutito. Sólo que estás "colgado", como computadora con virus. Y al parecer, tu virus se llama Facebook.

Jason Barrientos Simborth dijo...

me alegro que mi grito desesperado de inspiración te haya hecho reír, por lo menos sirvió de algo jojo. Un consejo, agarrar un lapicero y una libreta, sentarse en una banca de algún parque, tal vez te relaje y hasta crees algo interesante q apuesto que muchos de nosotros podríamos apreciar.

si vas a la playa, échate mucho bloqueador. Yo ya me insole! abu!

Anónimo dijo...

JaSoN... mi kerido papasote!... tu relato serio realidad.. es 100% cierto.. nos consume el msn y facebook.... por algo tiene su propia cuenta... lo primero que hacen las personas es ... entrar sus contraseñas y mirar el chat y facebook... es una mania .. una rutina.. muy dificil de romper.. no dire que toy. exorta de eso.. pues.. lo primero que hago es eso!!! sino .. papasote como nos comunicamos?? jajaja pedir que se abandone un vicio... que frecuentemente no esta etiketado como malo... es dificil, pero muy bueno tu aporte! hace pensar.. que horas perdidas de tu juventud y vida quedan plasmadas en un monitor, en un viejo comentario tonto que hiciste y que otros bobos comentaron mas! jaja.. de que quieres escribir?.. empieza por no pensar en eso.. deja que tu mente vuele y te deje hablar de lo mas bobo y poco esperado.. o de lo mas inteligente y casi jamas plasmadoo de la vida!... haces pensar como siempre!.. y ya comente! jeje besos sombra!!!

Jason Barrientos Simborth dijo...

gracias sombra! ya no me siento solo en la lucha contra el facebook, y me gusto lo q dijiste "que horas perdidas de tu juventud y vida quedan plasmadas en un monitor, en un viejo comentario tonto que hiciste y que otros bobos comentaron mas"

a dejar q los pensamientos vuelen, las manos libres para escuchar lo q en verdad importa, y a producir, y a decir lo que pensamos!.. POR QUE PENSAMOS! leepiensacomenta!

gracias Sombra! mua!

Jimena SU dijo...

Nice el nuevo "look" de tu blog. Sólo que no se lee bien ese par de opciones para calificar cada post.

AlvaRonCho dijo...

La mera flojera es lo que me detiene, me inmoviliza. El hecho de pensar en que pensar, en escribir en hacer un ridículo esfuerzo al redactar. Hasta escribir este coment me cansa., me estresa, me “hagovia”. Es esta la gran muralla que me impide el paso, que no me permite recuperar el blog que un día abrí con las única excusa del “medio la gana”.
Al demonio el cansancio, no me dejare consumir por el msn, por esas tontas conversaciones que tanto disfruto o por el estrés del trabajo. Gracias men !!!.

Gracias tu desesperación divierte, divierte e inspira.

Rapsodah dijo...

jaja voy a copiar lo q t dije para evitar perder la estructura d las palabras q escribi en la ventana dl msn jaja! sabes q esa logica q empleas es mercantilista jaja tratas de que los demás lean lo q escribes pero q no se qde solo en eso, tú kieres obtener una ganancia y eso es "comentarios"

jaja disculpa eso no era... es lo siguiente :P

sabes q es cierto, cuando se acercan tus vacas planeas tanto q en el transcurso d ellas se t olvida lo q planeast. Porque la vida no se pued planear ni sikiera el tiempo. No pueds meter en un esquema todo lo q kieres y organizarlo para vivir las gotas d ellos dia a dia. Es muy dificil. Siempre el gotero termina abriendose más o cerrandose y al final no vivist lo q tenias esquematizado, xq es mejor no tener esquemas.

Y si creo q el facebook nos distrae, pero en el fondo si tienes q algo q escribir lo hacs tengas o no facebook y/o msn!